Cita:
Iniciado por Maurizio
Actualmente vivo en un estado de crisis existencial,con mucha ansiedad;hace un par de meses falleció mi abuela,y a partir de asistir al tanatorio y posterior entierro,me comenzó esa fobia o miedo a la muerte.
El miedo a la muerte,junto a una gran soledad y un futuro desalentador,son mis principales focos de ansiedad.Y vivir así es un infierno.
|
Combate la soledad comprandote un perro o un gato.
No te preocupes tanto por el futuro.
Hay esperanza para los seres queridos que han muerto, Job, un siervo de Dios del pasado dijo: Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo. (Job 14:14,15).
El propio Jesucristo dijo: No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz, y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio. (Juan 5:28,29).
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? (Juan 11:25,26).
Tranquilo, no temas tanto a la muerte, hay esperanza.
Apocalipsis 21:4 dice: Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. (1Corintios 15:26).
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (Juan 17:3).
Lee la biblia, sobre todo el nuevo testamento, empezando por Mateo en adelante.
Animo, sigue adelante.