Resulta que estudio Derecho, voy 2do año y en dicha facultad tengo a un tío-abuelo (es medio hermano de mi abuela) al cual habré visto unas 3 o 4 veces como máximo en los 20 años de vida que tengo.
Él es catedrático de la Facultad, enseña a los de 5to año, y el año pasado, cuando recien ingresé, me lo encontré y no había de qué hablar, me felicitó por haber ingresado, pero ahí quedó. Luego, siempre que lo encontraba a lo lejos, me desviaba de camino, o si estaba con unos amigos, me hacia el que no lo veía y cosas así.
La cuestión es que mi papá dice que no desperdicié la oportunidad, que me le acerque y me haga "su amigo" ya que este tío tiene dinero y un estudio de abogados y podría facilitarme para hacer practicas pre-profesionales ahi.
Hoy lo volví a encontrar, y como estaba cerca, me ví obligado a acercarme a saludarlo, y, yo estaba nerviosísimo, me dijo "Hola hijo, ¿qué tal?", yo le respondí simplemente "Bien" y un gran silencio incómodo se apoderó del momento y el me dijo "Saludalo a tu papá" y se fue.
No sé que diablos hacer, ¿algún consejo?
P.D: No es un familiar cercano, por eso no tengo de qué hablarle