Antes de nada, hola a todos.
Os explico lo que me pasa. Soy una persona que parece que tengo dos fuerzas enfrentadas. Una parte de mi es muy tímida y muy obsesiva. La otra cara es totalmente vitalista, llena de energia, con la cual nunca reparo en obstáculos (para mi mente nada es difícil) y siempre tengo una necesidad tremenda: la de buscar gente a toda costa.
Esto que no suena tan chungo es mi sepulcro. Tengo una gran dependencia de buscar gente y miedo a perderla, y de buscarme en ellos un lugar reconocido, ser admirado y todo. El miedo procede de mi otra cara, la timidez. Siempre estoy dándole vueltas a la cabeza: cómo encontrar gente (estoy hasta en chats buscando cuando permanezco en casa, y cuando estoy en contacto me pongo ansioso...pero sino lo hago también!!!).
Es algo que me jode y me sobrepasa, y aunque tenga amigos, necesito conocer a más gente pero en el intento me vuelve una timidez jodida.
Voy al psiquiatra y tomo VANDRAL RETARD (antidepresivo) para mis frustraciones y un ansiolítico (DORKEN), pero es que aparte de dormirme no me resuelven nada. Noto que la voz no me sale y me paro mucho observando a la gente.
Si alguien me puede decir algo se lo agradeceré de veras. Gracias.