Bueno, quiero contar un poquito sobre mí:
En cuanto al amor no estoy muy bien, la persona de la cual estoy enamorada no me quiere de la misma manera, es mas… creo que a veces ni me soporta. La verdad es que lo quiero, y me gustaría estar con él, pero presiento que no siente lo mismo. Así que tendré que resignarme, y esperar interesarme por otra persona.
Por otra parte, estoy en una fase de relax y superación. Siento que cada día aprendo algo nuevo, pero a la vez, tengo un poco de miedo de la universidad...
“Pienso, luego existo” decía Descartes. Eso es lo que yo tengo que aplicar, porque he descubierto que yo pienso como siento, y si esto es así, debo modificar la estructura de mi pensamiento, hasta ahora dañino, y comenzar a pensar cosas lindas… Si pienso cosas buenas para mi persona, poco a poco voy a comenzar a sentirme así. Por eso, desde ahora debo pensar que tengo una buena autoestima, que soy linda, que nada ni nadie me puede detener… De tanto pensarlo, tal vez logro sentirme así y fortalecerme como persona.
“Somos lo que pensamos” decía Gandhi. Yo no quiero ser lo que pienso, porque la mayor parte del tiempo pienso cosas horrorosas acerca de mi…
es tan díficil no pensar que toda la gente me odia...