Bueno, bueno... venganza no tanto, pero si reaccioné.
Estábamos con un grupo de 5 amigos, algunos de ellos muy tímidos como yo, en un pub-bar. Casi al finalizar se nos acercan dos mujeres un poquito borrachas o meramente enfiestadas pero en un estado plenamente conciente. En eso una nos empieza a hablar a todos, en ronda.
Y la flaca se empezó a ir un poco de la raya. Vieron ese momento que no sabes si te estan tomando el pelo o no, si están siendo groseros o simplemente están jugando? Bueno así.
Resulta que me nota, me pregunta como me llamo, le contesto y remata con un "ay... que cara de dormido que tenés chabón"...................
Me cayó muy mal. Yo por ejemplo tengo un campo semántico con palabras como "tonto", "tímido", "dormido", "callado", "débil", "bueno" que si me las dicen o si me las refieren me hacen muy mal. Muy mal porque es mi herida, es donde me duele, porque tocan la base misma de esa estructura neurótica que tengo. Cuando lo hacen la mayoria de las veces me pongo muy mal y me deprimo.
Pero esta vez no....
Tranquilo, pensé "algo tengo que hacer". Me le acerqué y le dije "disculpame flaca, no nos hacés un favor? No te podrías ir?" Cambio de cara total de la mina, dijo "ay obvio que me voy, bla bla bla, se fue".
"Pero como le vas a decir así" dijo un amigo mitad serio mitad en broma, los otros se reían.
Yo como me sentí? Muy pero muy pero muy bien.
Lo recomiendo.