- Ayer fui a mi segunda cita con el psiquiatra, para mi sorpresa un paciente me dijo que el Doctor García no había podido venir por un problema que se le había presentado, pero que otro Doctor nos atendería. Espere como 45 minutos sentado, viendo como los dos vigilantes ( hombre y mujer ) se coqueteaban el uno al otro, la verdad no se que hacían en el pequeño cuarto donde están las cámaras, tampoco me importa, pero creo que les resultaba muy fácil juguetear en ese pabellón de enfermos. Después de una larga espera apareció al fin el medico que me iba a atender, me invito a pasar y leyó mi historia clínica, me hizo muchas preguntas acerca de los efectos del medicamento, a lo que le respondí que no me había sentido ningún efecto, me pregunto por mis logros de los últimos años, me pregunto que hacia todos los días, al parecer le cayo en gracia que pasara todos los días viendo televisión.
Yo pude sentir un poco de desconfianza de el hacia mi, pareciera que el penso que yo iba por que estaba aburrido y no sabia porque estaba así, pero después de una respuesta(w.) acerca de mis oscuros pensamientos, sus apreciaciones cambiaron y lo que mas me sorprendió fue una pregunta que me hizo :
Que pensarías de una hospitalización ?
Yo le respondí que no sabia como era y como funcionaba, a lo que respondió que era venir al hospital y quedarse unos días allí. La verdad no se que pensar de esa idea, seria estar hay con toda clase de personas, desde ancianos hasta enfermos, pasando por suicidas, la verdad no se que mas pueda haber allí.
Lo que me parece mas gracioso es un día de estos, decirle a mi mama :
! ! ! ! Mama, mama, adivine que ? antes del cateterismo que tienen que realizarle a mi papa en un par de semanas, alístese para ir a visitarme en el pabellón de salud mental del hospital ! ! ! ! (por cierto, nadie de mi familia sabe que asisto al psiquiatra, ellos creen que voy al medico general)
Seria injusto darle mas problemas a mi mama, el Doctor me dijo que si las nuevas pastillas no hacían efecto, entonces había que pensar en la hospitalización. Ahora tengo que consumir el doble de Fluoxetina y un nuevo medicamento “Cloazepan”, que además no se para que sirve.
La conclusión que saco es que el Doctor o quiso meterme miedo con lo de la hospitalización o que de verdad estoy mas grave de lo que creía .