Hola, me llamo Isa y tengo 18 años. He encontrado esta página durante una noche de desesperación y depresión tras acabar con mi pareja.
Me encontraba muy agobiada y tan triste que me asusté y pensé que necesitaba hablar con alguien, pero dado que no puedo permitirme un psicólogo y que no me apetecía hablar con mis amigos, decidí escribir aquí, que por lo que veo es lo que hace todo el mundo que necesita hablar. Asi que, ¿por qué no?.
Comencemos: he estado dos años en una relación a distancia con un chico con el que estaba muy bien, hasta que un día las cosas cambiaron y él dejó de ser el mismo aunque seguíamos juntos. Ahora, ambos vivimos en la misma ciudad pero tampoco disponemos del tiempo suficiente para vernos, al menos no el que yo necesito. La confianza tampoco es la misma, al menos por mi parte. Así que tras hablar todo esto con él, entre otras varias cosas, decidió que no podíamos seguir así. En parte creo que su decisión es lo mejor pero obviamente lo echo de menos y tengo ganas de estar con él. Tengo mucho miedo de pasarlo realmente mal y de estar equivocándome. Yo ahora estoy conociendo gente, simplemente para amistad pero me mantiene entretenida y puedo evitar hundirme. De momento no se si he hecho bien abriéndome a eso, porque me siento un poco mal, pero lo estoy pasando realmente mal y lo peor es que hace dos días que rompimos. Me atrevo a decir que es la persona con la que mejor he estado nunca y que si volviese a nacer, volvería a elegirlo.
Ahora solo me queda afrontar esto, que no estamos juntos, que solo somos amigos y que me va a tratar como tal, cosa que me mata.
En fin, solo necesito hablar, no sentirme tan sola y salir de esto.
Gracias de antemano.