Hola! Me da algo de corte entrar en foros, no soy muy frecuente en esto, pero la situación me supera un poco.
Bueno, me presento, soy un chaval de 21 años estudio... o bueno, intento estudiar filología inglesa en la universidad de oviedo, una carrera por cierto que no me vuelve precisamente loco, pero aquí es lo que hay y no hay € para permitirme estudiar fuera.
Lo que me ha llevado a registrarme aquí es lo siguiente (no sé si sobra esto aquí, espero que de ser así alguien lo vaya a mover). Llevo una situación un poco extraña para mi edad, no sé si de fobia social, timidez, problemas de sociabilidad... no sé, el caso es que llevo tres años en la facultad (pululando por ella)y no tengo un solo amigo. Os podéis imaginar que eso en cuestión de notas, valga la redundancia, se nota. Ir a clase es un rollazo siempre y para cualquiera, pero para mí tiene el plus de que es estar en un sitio a 42 kms de mi casa, solo y sin nadie con quien hablar. Intenté en su día hacer amigos (el primer año y medio), pero acabé dándome por vencido. Hoy, soy el extraño chico que pulula por la facultad del Milán de Oviedo e incluso diría que se ríen de mí (alguna vez les he pillado mirándome y riéndose).
No sé si tendrá que ver pero hace unos cuatro años, cuando empezaba a caminar por el mundo y salir, me eché novia, la primera y única que tuve. A los pocos meses decidió dejarme dando unas razones que me hundieron muchísimo y acabó con mi confianza para siempre. Ya os digo, han pasado cuatro años y su bonita descripción hacia mi persona sigue comiéndome la cabeza y me hunde en la miseria. ¿Si tengo amigos? No mismo no sabría qué decir. Están los que conocí en el instituto, que nunca nunca jamás me llaman para salir o por ahí a hablar, o de fiesta o algo así. Su excusa cuando se lo digo es que yo "nunca llamo". Cuando dicen eso me callo como si me hubieran dejado sin argumentos, cuando en realidad callo porque no me gusta discutir, pero lo que estoy pensando es que hubo una época en la que me dio por llamarles todas las semanas y cuando yo dejé de llamar ellos se olvidaron de mí. Otra muestra de su amistad fue cuando hace unos años volví de un viaje de un mes por Inglaterra. Volví a reunirme con ellos después de tres semanas y su reacción al verme no fue más que un simple y seco "hola". Por supuesto el sentimiento de soledad o incluso de "qué pinto yo aquí?" las pocas veces que me encuentro entre gente es tan continuo que me da miedo que por su culpa acabe perdiendo mi juventud.
Y bueno... no sé. Esta es un poquitín mi historia, mi presentación. Si no encaja aquí lo siento mucho ya que como os digo soy muy torpe con los foros y no estoy en ninguno.
Sin más, saludos y gracias por dejarme este espacio para desahogarme un poco ya que estas cosas lógicamente tampoco tengo a quien contárselas.