Gracias por esos saludos y bienvenidas. Uno llega a sentirse bien y todo. Es cierto... Bueno, PunkHappy, ya lo he hecho en ocasiones. Pero he terminado fabricándome una buena telaraña. No pretendo mostrarme como el más sufrido, he logrado ser feliz muchas veces, pero he ido desmoronándome con el tiempo. Cada vez que algo va mal, no lucho, me encierro en mi habitación, en mis rutinas, en mis fantasias-auténticas masturbaciones del ego- y me dejo llevar por esa dinámica tan enraizada en mi mismo, que es el aislamiento. Mis amigos me quieren e insisten en darme sus manos para que siga a flote.
Hace unos años tuieron que lavarme el estómago y esa salida siempre es una opción a considerar. Creo que me ayuda a quitarle gravedad a las cosas. Ahora me estoy dando un tiempo. Pero ese cambio general, ese "click" de encontrar el encaje en el mundo, el poyecto de vida, no llega...
Agradar a todo el mundo: es una tarea que agota y te obliga a vivir en la ansiedad. Sobre todo cuando no te gustas.
Mi participación en este foro quizás sea un nuevo intento de vencer mis miedos...
No sé, pero aunque las habilidades sociales ayudan mucho, para mi son insuficientes. Hace falta algo más. Luchar, supongo.
En el trabajo lucho como un poseso, pero ese empeño no logro utilizarlo para vivir.
Bueno, ya nos iremos conociendo...
Gracias!
|