Hola,
Pues al día siguiente aún estaba así rarillo, tristongo, pero pensé que hice lo que pude, no??
Y de repente me vino a la mente todo de golpe, que mi padre desde muy chico aprendió algo llamado AUTORIDAD, y que sus relaciones se basan en ella; no digo que sea una persona fría, que no ame, sí ama, pero para él la autoridad tiene mucha importancia y si ésta se derrumba es como su propio alicerce se derrumbara y se siente muy inseguro.
Por eso mismo nuestras discusiones del pasado, porque me decía 'esto es así, porque soy tu padre y te lo digo, es así', y yo 'pero por qué' y había que decir amén. Ya son cosas del pasado, y aunque nos llevemos bien ahora mismo, hay ciertos patrones que no deseo repetir en mi vida ni en mis relaciones, por eso a esta edad alejarse de ellos estaría muy bien, pero de momento no es posible. Separar lo que soy yo y lo que son ellos, que a veces cuando se vive debajo del mismo techo y uno se lleva bien, parece que se confunda lo que son ellos y lo que soy yo.
pachaibiza, siento mucho lo de tu padre, debe de haber sido un golpe muy duro, pero me alegra que lo hayas sabido sobrellevar y que ahora esté todo bien.
Un saludo.
|