Eso de que si alguien te quiere tiene ganas de hacerlo a todas horas no se lo cree nadie, una cosa no tiene que ver con la otra. Tu puedes no sentir amor por alguien y que te excite mucho sexualmente, aunque no te aporte nada mas que querer estar haciéndolo como un animal a cada momento… y eso no sería amor, sería pasión, lujuria, etc..
Y en cambio puedes sentir muchas cosas por tu pareja y ser incapaz de imaginarte sin ella, disfrutar de otras cosas y sentir una sintonía muy grande con ella, descubrir la vida, pero no tener tantas ganas de hacer el amor con ella. Depende de lo que te transmita esa persona y de cómo seas tú, porque cada ser es de una forma.
No todos tenemos la misma necesidad sexual, para algunas personas ni siquiera es una necesidad… por eso es tan importante el sexo en una relación, porque tienes que saber si encajáis en ese sentido ya que puede destruir una pareja o hacer infeliz a una de las dos partes. Yo cuando se dice que el sexo es muy importante en una relación, lo interpreto como que es básico conocer bien a tu pareja en ese ámbito, sin tabús ni miedos, para que luego no descubras demasiado tarde algo que afecte a una de las 2 partes y todo adquiera un cariz dramático.
Tema a parte es que encima ella sea una manipuladora
(muestra evidente de que te menosprecia, si con sus otros novios no le fue bien el jueguecito… a saber por qué sigue insistiendo en hacérselo a los nuevos), cosa que nada tiene que ver con lo otro y si quizás con tu fs…
¡mándala a la mierda pero ya!. No se puede tolerar que una mandona mine todavía más nuestra autoestima y encima no tenga las mismas necesidades que tú, deberías de fijarte en otra que se parezca más a ti en esos aspectos, aunque sea menos atractiva, o hacerte fuerte y afrontar la vida solo, nunca dependas de una sargenta, yo ni de coña lo haría.
PD.: Todo esto suponiendo que realmente sea como lo cuentas y no un victimismo tuyo por vete a saber qué tontada, porque en este foro gusta mucho eso de ver de una forma muy peculiar las cosas y montárse películas, esperemos que sea verdad y no una percepción tuya en base a tus inseguridades y tu costumbre a la soledad.
Seamos objetivos, si lo que dices realmente es así... qué coño haces con ella.