No voy a mentirles con que me gustan muchísimo las presentaciones y ser exhibida frente a todos (si algo detesto hacer es hablar en público… pero si realmente hay esa necesidad de que me escuchen, pues tengo que hacerlo y ya, si le doy más vuelta a las cosas simplemente no solucionaré nada).
Tengo algunas tendencias neuróticas, algunas más evidentes que otras y algo así como una necesidad de sentirme aceptada por los demás.
Ademas poseo una dualidad respecto a convivir con las personas, ya que puedo estar perfectamente “bien” sin compañía (disfruto de mis momentos en solitario ya sea para leer, dibujar o relajarme) pero algunas veces añoro la amistad sincera que tienen algunos y eso me hace sacar automáticamente mi parte más egoísta.
Hoy día me es imposible estrechar lazos con cualquier persona y eso me frustra, además me considero una joven de carácter débil y que le teme a un sin número de cosas. Persigo una falsa meta la cual es hacerme más fuerte, y aunque muchas situaciones en la vida me han lastimado y he salido adelante, no veo avance alguno en mi forma de ser.
Quisiera en lo posible descubrir cuál es mi verdadera esencia… Porque yo no me siento a gusto conmigo misma, de ninguna manera.
Para no hacerles el cuento más largo, espero poder compartir experiencias en esta comunidad y hacer amistades, también no amargarme tanto la vida y ser un poco más optimista. Pero sobretodo quitarme ese paradigma de que estoy completamente sola en el mundo; en otras palabras dejar de sentirme como el único ser vivo que tiene que enfrentarse cara a cara con la ineptitud social que siempre le aqueja.