Llevo tres días en este foro y he leido muchos comentarios, historias, pero nunca pensé que podría sentirme tan identificada en esta situación.
Yo también he sido una persona solitaria desde que tengo uso de la razón y me he sentido mucho mejor cuando he sabido estar a gusto en esa soledad, aceptarla que es, ni más ni menos, que aceptarme a mi misma.
Pero ya desde que era pequeña que mi mente ha volado muy alto, soy una persona muy fantasiosa
y me gusta mucho tener historias imaginarias que me ayuden a evadirme de este mundo cruel y que, debido a nuestra FS, parece que siempre te vuelve la espalda.
Son historias en las que yo siempre soy la protagonista, cosa que nunca pasa en la vida real porque me abruma tener protagonismo, lo evito.
En esas historias todo pasa conforme a tus pensamiento y nunca devienen consecuencias porque queda todo en nuestra mente. Son tan reconfortantes que creo que no podría vivir sin ellas. Dominamos nuestro destino en ellas como nos gustaría hacerlo en la vida real.
En fin que me ha encantado este tema de discusión porque es una de las cosas que creía que era yo una de las pocas que lo hacía.
Es nuestra vía de escape.
De todas maneras decir que hay que diferenciar claramente la realidad de la imaginación, en caso contrario hay que ir directamente al psiquiatra.
"EL HOMBRE ES ESCLAVO DE SUS ACCIONES Y DUEÑO DE SUS PENSAMIENTOS"