Cita:
Iniciado por Jason X
Lo cual no quiere decir que ésto sea malo sinó bien raro y diferente.Le estoy agarrando tanto asco a la humanidad que inclusive en lo carnal siento esa sensación,me resultan repugnantes,ESTOY HARTO DE DAR TANTO Y NO RECIBIR LO MISMO A CAMBIO,realmente me aburren las personas,no las estimo nada en casi su totalidad pero lo mejor es que me encanta ser asi,a alguno de uds les pasa algo similar?
|
Es decir, ¿te haces asexual porque estás cansado que tus deseos sexuales no se vean atendidos? No es de recibo.
Vayamos por partes, evitando caer en posiciones irracionales que produzcan malos entendidos. Jamás negaré el derecho de todo sujeto autónomo y con criterio propio de cambiar su naturaleza porque ésta no es inmanente como ocurre con otros animales. Una cosa es eso y otra el comportamiento infantil reflejado en la pregunta anterior: como no me dan mi caramelo, no quiero más caramelos.
La misantropía no tiene nada que ver con la asexualidad, aunque, obviamente, la aversión al contacto humano puede ser un elemento de amalgama.
Lo que yo acierto a entender de tu postura es que la escasa relación con el resto de las personas te está haciendo pasar por una suerte de astenia o desinterés sexual. Es lógico. Sin embargo, esto no te convertirá en asexual porque en ti prevalecen dos aspectos fundamentales. Uno, más académico, y otro, más prosaico si quieren, no obstante, es defendible.
Primero, en términos freudianos, ¿tienes pulsión sexual? Eso es básico. Si la respuesta es afirmativa, ya podrás ser un trasunto de
Pío Baroja: nunca serás asexual. En mi experiencia, yo descubrí mi tendencia (mi no tendencia
) asexual, no cuando no mantenía relaciones íntimas, sino precisamente cuando las tuve con cierta regularidad. El hecho es que ni me excitaba, ni tenía deseos, ni me gustaba, ni lo deseaba. No hay en mí pulsión sexual alguna.
Segundo, ¿cuál sería tu respuesta a una invitación de índole sexual? Si la respuesta también es afirmativa es que, inevitablemente, hay una importancia en tu vida para ese aspecto. Los asexuales nos negamos en redondo porque nos supone algo innecesario e insoportable en muchos casos. Da igual de quién provenga la propuesta, no hay necesidad. Espero habértelo aclarado
.