Yo haría oídos sordos, al final se cansará. Si antes ha usado la táctica de entrar en una batalla con ella, solo se han avivado sus ganas de meterse con ese estilo de vida.
Yo soy igual, pero a mi madre le preocupa demasiado que le demos problemas, así que da gracias de que no salga de fiesta, me vayan las drogas o sea una promiscua... Básicamente no me gusta ni voy a empezar a hacerlo porque sí. Me encanta hacer cosas por mi cuenta, y no estar pegada a la gente 24/7. Estoy contenta con ello y ella lo ve.
Sin embargo, acepto y entiendo que mi vida cotidiana no esté bien para cualquiera. Yo he visto gente en el bus, clase, wherever diciendo algo: 'que ganas de irme de fiesta, esta semana ha sido pesadísima'. Para ellos eso les relaja, y sinceramente, me parece genial. Yo creo que el concepto de 'imposición social' es muy victimista, más bien quien es débil caerá en hacer algo que no quiere, ya sea lo mayoritario o no.
En fin, que lo mejor es que cada uno hagamos lo que nos hace feliz y el resto vea que lo somos, si quieren nuestro bienestar lo acabarán aceptando.
Un saludo.
|