Hola a todos. Recurro al foro porque no tengo a quien contar esto .
Todo empezó hace casi 4 meses. En ése momento me hablaba mucho con un compañero del instituto, pasábamos casi todo el tiempo juntos. A mi no era que me gustará demasiado él, por fin había alguien que se fijaba en mi y aprovechaba la oportunidad. Me gustaba su compañía, nada más. Un día hablando por face empezó a preguntarme sobre sexo. Yo evitaba tocar el asunto, tanto lo evitaba el tema que terminó dándose cuenta de que lo evitaba porque me daba vergüenza admitir que era virgen. Seguimos hablando hasta que un día empezamos a hablar sobre la posibilidad de un encuentro. Por supuesto que yo ponía las condiciones sobre lo que se podía y no se podía hacer. El aceptó. Ese encuentro nunca se dio a pesar de que seguía planeando cosas.
Me estaba resignado a que nunca iba a pasar nada con mi compañero. En ése tiempo recibo una solicitud de amistad de alguien que ya me la había enviado muchas veces. No tenía nada que perder así que comencé a hablarle. Me contó que hacía,y demás cosas sobre él. Enseguida propuso que nos encontráramos frente a frente, así que me invito a su casa. Fui un poco dudando, no estaba muy segura al principio. Cuando lo vi no me causó mala impresión, una persona bien hablada y por lo que parecía culta. Entré a su casa, me hizo entrar en su habitación, parecía que estaba sólo. Estuvimos un rato hablando y de repente se lanza casi sobre mi para darme un beso. No lo rechace pero enseguida lo aparte porque me incomodaba un poco. Después volvió a besarme pero ésta vez también me tocó cuando llego a cierto punto quise sacarme de encima.
Tengo que cortar la historia. Me gustaría terminarlaahora para poder desahogarme pero en este momento no puedo. Luego continuo con mi historia