Hola, soy nueva en el foro y quería contaros mi historia. Sé que habrá gente que me criticará y pensará que soy exagerada o lo que sea, pero necesito desahogarme y quizá alguno de vosotros me entienda.
Cuando tenía 13 años mi padre falleció, a causa de eso mi madre decidió que nos mudáramos a otra ciudad para estar más cerca de la familia. Al llegar allí, en el colegio no hice muchos amigos, sufrí acoso y eso me hizo una persona desconfiada y hundió mi autoestima.
Al poco tiempo me eché un novio hipercontrolador, le dejé pero él no lo aceptó, así que pasó un tiempo acosándome.
Cuando llegue al instituto me fue mejor, hice más amigos y tenía un amigo que era como un hermano. Al cabo del tiempo me dio de lado por culpa de una amiga común.
En la universidad hice amigos pero los estudios los llevé a trancas y barrancas ya que tenía que trabajar para poder pagármelos y no tenía demasiado tiempo para estudiar. Fue una situación que me generó bastante ansiedad.
Mientras estaba en la universidad me enamoré de un chico, estuvimos saliendo un tiempo, pero de un día para otro me dejó sin darme explicaciones. Esto, junto con lo de mi amigo, me ha llevado a desconfiar mucho de la gente.
Hace dos años terminé la carrera y estoy parada desde entonces. Desde que este chico desapareció, hace ya cuatro años, no he encontrado a nadie. Algún chico ha aparecido pero nunca quieren nada serio conmigo.
Tengo 29 años, y no veo futuro ante mi. No tengo trabajo ni perspectivas de tenerlo. Y en cuanto a tener pareja, la experiencia solo me demuestra que no soy una persona de la que alguien se pueda enamorar. Me siento tan tan sola...
Me cuesta mucho abrirme a desconocidos debido a mi inseguridad y mi desconfianza. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? veo a los demás y todo parece sencillo...
Básicamente esto todo, siento haberos contado todo este rollo, pero necesitaba contarlo. Gracias por leerme.