Hola
Muy a mi pesar, debido a algunos acontecimientos que me han ocurrido a lo largo de mi vida me encuentro en una situación insostenible. No tengo pensamientos suicidas ni nada por el estilo, pero deseo sentirme feliz por una vez... solo que no se como.
Han pasado muchas cosas, sin embargo, la que más me marcó fue el fallecimiento de mi padre cuando apenas tenía 5 años. En aquél momento quizá no entendiera muy bien que es lo que estaba pasando, pero no se porque sentí la absurda necesidad de parecer "fuerte" reprimiendo los sentimientos de tristeza. Con el paso de los años esto fue agravándose y ya no solo reprimía tristeza, sino también ira y cualquier cosa que se os ocurra. Llegado a este punto, era una persona bastante fría, tímida, poco sociable y muy desconfiada para con los otros.
Y llegó el día, aquél día en el que uno se enamora y siente la imperiosa necesidad de hacérselo saber a la otra persona... tardé en reunir el valor para decírselo, y tras abrirme completamente a esta chica lo único que hizo es jugar con mi corazón. Y tras el amor no correspondido y la humillación llevada a cabo por esta "persona", si es que así se la puede catalogar, me recluí más aún en mi mismo, y así hasta ahora, que tengo 23 años.
No me gustan las multitudes, me siento incómodo y observado y me cuesta muchísimo entablar conversación con otras personas, incluso con algunos familiares. El problema es que no se de que hablar, no tengo temas de conversación y si la cosa no acaba en un incómodo silencio, acabo hablando de cualquier bobada o asunto relacionado con la universidad (si son compañeros de clase)... y me siento ridículo. Y no digamos ya si tengo que hablar en público, me aterra y me bloqueo.
Cabe decir también que hace tiempo que la desgana se apodera de mi, no disfruto con nada de lo que hago, ni siquiera con la carrera que antes me apasionaba... todo se ha vuelto gris. Y siempre me despierto cansado, no importa si duermo 7, 8 o 12 horas, nunca son suficientes.