Mis vacaciones, mi extraña historia…
Hace cosa de un mes o poco mas estando a punto de tener vacaciones, estando realmente desanimado y sin singun tipo de ganas de tenerme que quedar solo, en casa durante 20 dias sin nadie con quien hablar carcomiéndome por dentro..vamos lo de siempre. Vi un mensaje en este mismo foro ‘vámonos de vacaciones’ (o algo parecido). Alguien buscaba a alguien para irse de vacaciones y pensé : - que bien, justo cuando me voy de vacaciones! Quizás si, pueda hacer algo – Al final si,hable con varias personas, pero un usuario del foro me hizo replantearme la idea, y finalmente la descarte totalmente. Este mensaje encendió una pequeña chispa en mi, no me podía quedar solo en casa en vacaciones como siempre, ahora que me había empezado a hacer a la idea . Empecé a deprimirme, a verme patético, insignificante, marginado… Ya nada tenía sentido y me dije – para vivir asi mejor no vivir, tengo que hacer algo! ya no importa nada, asi pues busque un foro de viajeros y puse un mensaje para encontrar un compañero. Me salieron varios planes y muy variopintos (me quede sorprendido) al final opte por un viaje como mochilero por Europa en tren (que **** locura) no sabia que estaba haciendo, tenia miedo. La sensación de terror se mezclaba con la de vergüenza, y otras muchas como la de insignificancia, y me iba con alguien al que no conocía de nada!
Al final quedamos en BCN, tenia miedo, no sabia que iba a pasar, mi compañero : un chico super abierto amable y divertido ,nos caimos muy bien, teníamos bastante en común y sobre todo es muy buena persona. El estar fuera de casa, el desafio del viaje hizo que me abriera a la gente, conocimos gente nueva, reimos mucho y estuvimos en 8 paises distintos en 20 dias
Puedo decir que indirectamente este foro me a ayudado, gracias a ese mensaje, el cual podría haber quedado en nada hice este viaje, sin duda el mejor de mi vida.
Ahora otra vez a la rutina, sin amigos como siempre y nada que hacer, pero los recuerdos del viaje, las experiencias, la gente, los lugares …no me los quita nadieee!