Hace dos o tres años, conocí a una chica por una página de contactos. No hablamos mucho en aquella temporada, porque ella tenía novio y yo al poco cerré mi perfil.
La cuestión es que ella empezo a hablarme de nuevo hará ya un año, y desde entonces venimos hablando de manera más o menos seguida. Ella se empeñaba en quedar (ya no tenía novio) y yo pasaba porque no me gustaba físicamente y además estaba enamorado de otra persona.
Fueron pasando los meses, ella seguía detrás de mí, hablandome, insinuandose... Y yo pasando. Hasta que, un buen día sucedió que empezamos a hablar cada vez más y más, hasta que me empezo a gustar.
Todos los días, a todas horas, constantemente hablando. Ella insinuandose sin parar, y yo, la verdad, esquivando dichos temas porque no quería que se hiciera muchas ilusiones pues no me gustaba físicamente. Sé que es un poco contradictorio, me gustaba, me gustaba hablar con ella, me encantaba... Pero físicamente me echaba para atrás, y por eso no quedaba con ella.
Hasta que un día, ella muy afectada, me pregunto que sentía por ella. Y se lo dije. Ella me correspondio, y dijo cosas como que se pasaba el día pensando en mí y demás. Y bueno, desde entonces nuestra historia cambió y yo me decidí a quedar con ella. Dejando a un lado los prejuicios del físico, porque me gustaba mucho.
Quedamos, y me encuentro con una chica que no es especialmente guapa, podriamos decir que es hasta fea, pero... A mí me gusto mucho en persona. En serio. Tiene la cara llena de granos, el pelo un poco raro, es bajita... Pero me gusta mucho.
Después de vernos, su actitud conmigo cambio radicalmente. Seguia hablandome y tal, pero marcando distancia. Cómo si no quisiera que fuesemos más que amigos. A mí me dolio mucho pues pensaba que físicamente no le había gustado (y no soy feo, al menos no tanto xDDD). Incluso la note con el ego muy subido. Antes de quedar, y después de hablar todo lo que hablamos, nos dijimos mutuamente que nada de hacerse ilusiones, que tal vez en persona no fuera lo mismo. Pero... Me dolió, muchisímo.
Dolido y bastante mal, porque me había vuelto a ilusionar y me habían vuelto a tomar el pelo, decidí en un arrebato de depresión apagar el movil y durante 3 días evite entrar en todos los portales por donde soliamos hablar.
Hablamos, como digo, a todas horas, y todos los días. Tenemos mucha confianza y tal. Así que esos días lo note. Muchísimo. Pero tenía que hacerlo, porque de lo contrario me iba a volver loco. Tenía claro que ya no quería nada conmigo, así que esos tres días empece a sentirme liberado y mejor.
Pasado ese tiempo encendí el movil y... Me encuentro con un monton de mensajes, por facebook, whastsap, sms, llamadas... Todo de ella. Muy preocupada porque yo no daba señales de vida.
Así que hablamos, y estaba realmente afectada porque creía que no la iba a volver a hablar. No sé que fue lo que paso después de que quedásemos, pero al desaparecer durante 3 dias, de dio cuenta de que me echaba de menos, y mucho.
Ese día le dije que teniamos que vernos, que teniamos que hablar. Y así lo hicimos, y le dije como me sentía yo, y que necesitaba saber si ella seguia sintiendo lo mismo. Esa noche nos dimos el primer beso.
No está preparada para una relación, según dice, pero seguimos viendonos cuando podemos y... Bueno, creo que estamos llegando a algo. Lo mejor, lo que me encanta de ella, es que conoce mi fobia social. Entiende que no tenga amigos, y le da absolutamente igual.
Para que veais, que incluso los fóbicos sociales, podemos tener esto, aunque sea un poco raro y extraño.