Hola Vika!
te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo desde siempre. cuando era pequeña me vacilaban y me decían siempre "mira qué roja!" se partían de risa y yo me sentía fatal, porque es como si te viesen desnuda, vulnerable, y lo último que quería es que me lo recordasen grrrr!!!
y el problema termina generándote una fobia al rubor que ya no tiene remedio, al menos a mí.
y fobia social está muy relacionada, porque cuando me di cuenta no salía a la calle a no ser que estuviera segura q no me iba a encontrar a ningún conocido... alucinante!
ya casi me sabía los horarios de toda la gente q no me queria encontrar para aprovechar e ir a hacer la compra o lo q fuera... y esa gente siempre la hay, en cualquier sitio donde estoy.
me cambio de lugar a menudo debido a mi trabjo, pero siempre siempre termina por haber alguien que tengo que evitar a toda costa
ah, y por supuestísimo, si me gusta un chico... olvídate! yo no puedo! y si veo q yo le puedo gustar... ya no me ve más el pelo! asi no puedo estar!!!
las parejas que tuve fue porque se dieron las circunstancias adecuadas en el momento adecuado y los astros estaban a nuestro favor....... pffff! así no se puede vivír!
no se puede vivír así..... yo soy esa que no para quieta en las reuniones familiares o de amigos.... si me puedo mover no me verán cuando me pongo como un tomate....
como ha dicho alguien por aquí, NO SE PUEDE VIVÍR CON MIEDO
por eso me quiero hacer la simpatectomía
un saludo, perdona por el rollo!