Bueno, no se si este tema va acá, pero ni modo.
Estoy casada hace unos 2 años, pero con mi esposo nos conocemos de toda la vida. Nos conocimos cuando yo tenía 19, ahora tengo 30.
El caso es que él está al tanto de los problemas que yo tengo, incluso hace poco tuvo que vivir algo que nunca había vivido a mi lado desde que estamos juntos: los benditos ataques de pánico.
Digo que no los había vivido conmigo porque en unos años cada cual tomó su camino, y nos alejamos por un largo tiempo, algo así como 4 años.
Y en ese tiempo fué cuando me tocó la peor parte de la ansiedad y todo esto.
Me pasa que tengo días muy negros, en los que solo una caricia me bastaría para sentirme mejor(no hace falta que me diga nada), pero ni eso sale de él.
El último ataque de pánico que tuve, me la banqué solita, estando yo en la cama casi por dormirme. Me preguntó:"que te pasa ahora"?, como si fuera algo que lo hiciera a propósito.
No quiere involucrarse en esto, supongo que sabe que no es una pavada y por eso prefiere hacer oídos sordos a mis problemas.
Pero estoy empezando a tener miedo, porque en varias ocasiones , por ejemplo, después de dicutir de discutir con él por esto, me encierro en el baño, a llorar por horas, y en ese momento, solo pienso en quitarme la vida.
Solo me ata a esta vida mi hijito que tiene 4 años, solo eso.
Mi esposo tiene una personalidad muy diferente a la mía. Es muy seguro, tiene todas las características de un militar, jeje
, pero no lo es.
Quiere imponerme horarios para todo, si me quedo hasta tarde a leer algo que me gusta, me hace un quilombo barbaro, porque si.
Si llega a casa y estoy en la pc, otro quilombo porque dice que estoy todo el dia sentada acá. Y así un montón de cosas que me estan hartando, del todo.
Lo que más me duele por supuesto, es el hecho de saber que no puedo contar con él, cuando tengo ganas de llorar. Tristemente es la última persona a la que recurría para consolarme.
Lo peor es que se a pesar de todo lo quiero. Pero no se si estoy dispuesta a seguir viviendo así, en la indiferencia total.
Espero no haber sido tan extensa y gracias por leer