Gracias a las personas que me leen. Supongo que existe un poco de anonimato en la internet, y con lo que he podido leer un poco este foro me resultan hasta lamentables algunos temas. Espero sentirme identificado, porque yo también tengo fobia social.
Parece que es me es difícil redactar hasta los más obvio de este mundo, de la experiencia farsante de la cual he estado rodeado. Es decir, en cuanto he vivido siento que me parecen falsas las sorpresas, las sonrisas de la gente ... en fin.
Cuando yo tenía 10 años no contaba con ningún amigo, solo compañeros. Cumplí mucho más tarde los 14 años y me parecía una cruel experiencia hasta esa edad permanecer más solitario. No puedo negar que conté con la ayuda de mis familiares sentí un enorme auxilio del cual no puedo negar que me ha servido demasiado. Toda esta historia es más bien corta. No puedo creer después de que transcurrieran 10 años pueda sentirme igual. Evidentemente no en todos los aspectos de la vida, pero si con la cualidad/defecto de permanecer a lo largo de mis días con escaso contacto físico. A parte de estas observaciones, he realizado actividades que me comprometan y me alegren, he ido muchas veces al terapeuta. Y es así como pude desarrollar esta enfermedad, o esta inestimable voluntad para hablar con la gente.
Por supuesto, la historía de cada persona es cada vez más larga. La mía también lo es, pero no creo que sea más interesante contarla.
Gracias, otra vez.