Primeramente busca ayuda psicológica o psiquiátrica o sino de algún familiar o tú mismo trata de ayudarte mentalizandote que no es un problema grave, que vaya a influir en tu vida y también haciendo alguna actividad para mantener la mente ocupada.
Pero tienes que asumir que tienes un problema mental, que estás equivocado, los lunares no son el origen de tu problema, sino, especulando, tal vez hayas visto un anuncio publicitario o escuchado una cita religiosa o alguna persona cualquiera haya comentado y haya llegado a tí como un mensaje subliminal que tener lunares es de lo peor, horrible y que lo bonito es tener una cara limpia sin manchas, que representa la nobleza y pureza del alma,blablabla que se yo, no digo que sea un pensamiento consciente, sino inconsciente, porque así entran los mensajes subliminales. Aunque en realidad solo estoy especulando.
Espero que no me malentiendas ni creas que yo no me tomo tu problema como importante, en realidad tu transtorno mental que se recogio en tus lunares, y te hace sufrir mucho, sería un falto de empatía, que tomara tus problemas como idioteces. Como muchos no han padecido lo mismo que nosotros se sueltan campantes para menoscabar aquellos problemas, lo que ellos no saben es que la mente en algunos es el mayor verdugo del ser humano.
Para finalizar quiero decirte de manera subjetiva que los lunares y demás defectos en la cara, si son problemas que incomodan y bajan la autoestima muchas veces, sin embargo se convierte en un problema grave cuando toman el control de tu mente y por consiguiente condicionas tu vida respecto a como te ves, es una carcel.
Entonces primero supera tu transtorno mental, trata de tolerar, acostumbrarte, vive tu vida normal, luego si aún deseas puedes operarte, hazlo como tu quieras. Pero es contraproducente que te operes ahora cuando no te has aceptado, porque entonces encontrarás hasta el más mínimo defecto y estarás disconforme.
|