FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 23-nov-2006  

Cita:
Iniciado por Alterno
ella no es acaso Tamara Acosta???
me encanta ella
No, creo que no es ella, la chica del avatar es la foto de la portada de un libro, pero sí se parece. Y, vaya, mirando las fotos de Tamara hay un cierto parecido entre ella y yo, pero ella es más morena, y yo un poco más delgada, los ojos pueden ser los míos, pero claro, ella es más guapa.
 
Antiguo 24-nov-2006  

Cita:
Iniciado por an0nym0us
A ver si te animas a poner tu foto Itimad.
ja, ja, algún día lo haré.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi avatar es mi doble
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento una doble cara Fobia Social General 13 25-jul-2007 23:01
DOBLE MALDICION Fobia Social General 4 27-nov-2006 14:05
"Doble personalidad" Fobia Social General 1 12-feb-2006 02:24
avatar Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación 3 17-oct-2005 18:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0