Interesante, no sabía que mi estilo de vida era algo parecido a eso... hasta que mi madre me capturó. Larga historia que no viene a cuento, tal vez les cuente cuando me de la gana.
Creo que antes de nosotros eran los bohemios, los dandys y otros llegando incluso a la antigua Grecia. Bueh, la sociedad es así, les molesta que no caigamos en la misma trampa que ellos, les molesta que prefiramos nuestra libertad más que una vida en pareja, trabajar para la familia y no disfrutar del dinero ganado, tener controlados los horarios, tener que comportarse para que los hijos no se descarrilen, rogar por sexo y ni siquiera hacerlo como uno quiere, en fin.
En cuanto me libere de mi molesta situación (de la que hablaré en otro momento, me han pasado muchas cosas estos últimos meses) quiero volver a tener la vida que tenía, que si bien no era perfecta me gustaba tener mi privacidad, mi conexión a internet, mi vodka, mi tabaco envuento en hojas de biblia (y la cara de las viejas percinadas cuando me lo veían fumar en la calle
), mis videojuegos, mis códigos, fórmulas y algoritmos, el Linux y las miles de modificaciones que le iba haciendo, mis animes viejos y mi basura electrónica con la que jugaba a armar robots y reparaba artefactos que recogía del basurero (hasta me armé una computadora completamente funcional, creo que había hablado de eso), me gustaba mi desastre, el no tener que limpiar mi habitación, el dormir sobre un colchón encima de la inmundicia, solo por el placer de no tener que limpiar (no tengo Diógenes, de hecho de vez en cuando tiraba mi basura, y salían varias bolsas, yo diría que era solo una flojera extrema ¡Pero me gustaba!). Me gustaba esa vida, sin importar que me vieran como a un bicho raro, ya que me ven así de todos modos, no me importaba el no tener amigos, ya que nadie me agrada en realidad como para eso (aunque a veces me lamente por ello, pero se me pasa), y no me importa nada, aunque claro, si hablamos de sexo, se puede pagar por eso ¿no? Creo que al final sale más a cuenta eso que hacer pareja.