Llevaba meses sin entrar por aquí, todo sigue igual en el foro y en la vida, las cosas no suelen cambiar solas a no ser que tengas un golpe de suerte o que hagas algo distinto para que cambien. A veces no todo es suerte, creo que lo que pensamos termina influyendo en lo que nos sucede.
Hoy me he levantado y me he dado cuenta que tengo que estar como antes. Me he "dejado" bastante socialmente, cansada de todo y de todos... vaguería de coger el teléfono y llamar a algún amigo que hace tiempo que no veo, vaguería de intentar poner buena cara cuando alguien se quiere acercar a mí, ningunas ganas de quedar bien con nadie... en fin, abandono social. Y he podido comprobar que las cosas me van algo mejor cuando me esfuerzo por todo eso, alguna clase de energía actúa y se recompensa mi esfuerzo, jeje. Así que lo intentaré. Mejor, lo HARÉ.
Retos superados en este tiempo?? pocos, pero algunos, que no es poco para mí. Poder contar a una persona cercana lo que me sucede uno de ellos...
. Aún me queda mucho por recorrer, pero os animo a contar con alguien, aunque no lleguen a entendernos por lo menos nos escuchan.
Ayer vi un dialogo de una película en el que la protagonista permanece inmóvil, muda, aislada... dentro de un caparazón protector, un mecanismo de adaptación a la realidad, pero la realidad es más fuerte y termina entrando de alguna manera en su vida. Por mucho que queramos evitar lo que nos provoca miedo, ansiedad,... terminará colándose por los pequeños poros de nuestra armadura, mejor enfrentarnos con la realidad antes de que se cole y nos pille por sorpresa. Es que no hay otra... cuesta... pesa... pero esta es la sociedad que nos ha tocado vivir y o nos adaptamos como podamos o no podremos sobrevivir.