Siento ser yo la quejica últimamente. Pero hace mucho que no voy al psicólogo y no cuento estas cosas a nadie, no me ha gustado nunca ser "la penas" pero es que necesito desahogarme de alguna forma para quitarmelo de encima y aclarar mis ideas... voy a decir lo que siento tal cual lo siento:
No se en quién confiar. He recibido varias ostias últimamente:
mentiras, ocultación, personas rastreras... y ahora creo que he vivido un engaño durante mucho tiempo y hoy me he terminado de dar cuenta, solo veo
mentiras en sus ojos, ahora me empiezan a cuadrar muchas cosas... y no puedo evitar sentirme como una imbécil por no haberlo visto antes.
Estaré dramatizando, no hay nada tan grave en esta vida ¿no?. En todo caso no tiene justificación, por
mentiras, por tener una cara conmigo y otra con el resto de la gente, por,
después de tantos años no saber que clase de persona es. No le reconozco.
Me siento defraudada, engañada y pisada en varios aspectos de mi vida.
Jo, recuerdo que ha habido otras etapas en las que era feliz, que la gente no me parecía tan aprovechada, desquiciada, mentirosa o desleal, igual es que recuerdo mal.
En realidad todos estamos solos, en el fondo si ponemos la mano en el fuego por alguien terminaremos con quemaduras algún día, tarde o temprano. Solo nos tenemos a nosotros mismos. Creo que antes aceptaba esta verdad y estaba segura conmigo misma, ahora me crea ansiedad y mucha tristeza. Me he entregado demasiado, he confiado al 100% y he renunciado a demasiadas cosas por otros y ahora pago las consecuencias.
Hoy estoy triste, y nada más.