Merovingio, sigue encerrado en tu habitacion. Sigue. Tu vida ha pasado de ser una mierda a ser un foro (de mierda tambien).
¿No te das cuenta de que has creado un minimundo en ese foro para evadirte del mundo real? Y el hecho, es que en ese minimundo estás haciendo lo mismo que haces en el mundo real. Te estás encerrando en él. En cuanto alguien te ataca con la más mínima gilipollez, tú te escondes, cerrando el foro a tus "atacantes". Pongo "atacantes" entre comillas, porque sólo son atacantes en tu imaginación. Igual que en el mundo real, que sólo ves atacantes en tu imaginación. Y por eso te escondes de tus supuestos atacantes en tu cuarto.
Por si no lo sabes, ese foro no te va a durar eternamente. La gente que entra en tu foro son iguales que tú. Están solos, encerrados en su habitacion, y por eso se aburren y entran en tu foro. Pero cuando superen sus problemas, no entrarán más y te quedarás solo. O se irán cuando no te aguanten más tus gilipolleces. De hecho, ya se han ido unos cuantos.
Sal a la calle, coño ya. Miedica cobarde. A ti no te maltrató nadie en tu infancia, TÚ creias que te maltrataban, porque estás mal del coco. Cuando tus padres te pegaban cuatro gritos por tu mal comportamiento, tu considerabas a eso "maltrato".
¿Con quien estas ahora, eh? Porque tú no trabajas. ¿Quién te da el dinero para vivir? ¿Tambien te maltratan los que te dan el dinerito ahora para que tú tengas tu conexión a Internet y tu forito? Deberia caersete la cara de vergüenza, fracasado. Ni un niño de 5 años se comporta como tú.
En resumen: sal a la calle, búscate un trabajo,madura y sé algo útil para la sociedad
Y ahora no te pongas a decir que yo estoy igual que tú y que debería aplicarme el cuento. Porque no es así. Yo tengo amistades, tengo un trabajo y a la vez estoy estudiando. Todo lo contrario a ti, que eres un trozo de carne pegado a la pantalla de un ordenador.
Sé que tu estado mental va a hacer que no hagas caso a lo que te he dicho. Allá tú. Dentro de nada estarás buscando cianuro por internet, o quien sabe Dios.
Lee bien lo que te acabo de poner, y hazme caso, antes de que sea demasiado tarde para ti.