Mi caso es muy parecido al tuyo, Ernest. Se puede decir que desde que estoy con el tratamiento
me encuentro muchísimo mejor. De hecho, ya llevo más de un año, así que me estoy pensando decir a mi médico de ir retirándolo (aunque por otro lado me da un poco de palo, no sé si podré funcionar igual).
Jane: sí, también se me pasa a menudo por la cabeza que quizá lo necesite de por vida. Hombre, sería una faena, entre otras cosas por esos “efectillos” secundarios, tan insidiosos a veces.
Isaver: Esto que dices no lo sabía yo:
Cita:
Luego, si tienes trastornos de atención, o de algo de disfunción en la función ejecutiva que notas en que te cuesta planificarte, o en que trabajas secuencialmente parte a parte pero te es dificil ver la visión de conjunto... Entonces lo que te falta es un IRNA, inhibidor de la recaptación de la noradrenalina (reboxetina)
|
Lo investigaré, porque algo de eso me pasa a mí (se admiten pistas
). Gracias.
Danko2001:
Cita:
los antidepresivos ... te hacen ser como no eres.
|
Quizá no te falta algo de razón. Si una persona pasa de estar habitualmente melancólica a bailar jotas en los velatorios, algo no funciona bien, está claro. Esa persona en esos casos debería tener en algún momento la lucidez suficiente para negociar consigo misma cierto equilibrio.
Ahora bien, ¿cómo "eres"? ¿Cómo "no eres"? ¿Cuál es tu yo real, el de antes o el de ahora? Y por último ¿con cuál de los dos te quedas tú (no los otros)? Yo soy más partidario del "Si funciona, no lo
arregles".
Por cierto, Trankimazín también es un viejo conocido mío al que hace varios años que no veo. Creo recordar que me sacó de no pocos apuros, pero también que me dejaba grogui en casa; y resulta que para hacer la mayoría de las cosas tenía que llevarme el cuerpo puesto...