Hola, colegas
Me gustaría dar las gracias a cada uno de vosotros/uds., sin excepción... por todo el apoyo y palabras de aliento.
Creo que hasta ahora esta es la fase, objetivamente considerada, más difícil de mi vida, el paso de la facul a la vida laboral, a la vida adulta definitivamente...
Y yo no me quiero quedar en la etapa de niña, quiero irme a la de adulta, y sé que esto sólo depende de mí y de mi esfuerzo.
Tengo varias limitaciones, como todas las personas, algunas más, otras menos... Pero observo que todos a mi alrededor se esfuerzan y se esfuerzan mucho por vivir, así que creo que llega la hora a mí tb de hacerme fuerte y aprender a afrontar la vida, sin huir.
No creo que no huya nunca, pero podré decir que he hecho lo que podía, que di de mí, eso es lo único que verdaderamente me importa, saber que yo he luchado por mí y no me he abandonado. Tengo que ser mi mejor amiga, como cada uno de ustedes/vosotros tb los mejores amigos de uds./vosotros mismos.
Tanto he observado, yo que siempre tuve mucho miedo a decir tonterías y por eso tantas veces me callo, observo que la mayoría de la gente lo que dice sólo son tonterías... pero que es una forma de comunicarse y demostrar que no eres indiferente. No quiero ser indiferente, ni hacia el mundo, mucho menos indiferente con mi propia vida.
Así que, ahora mismo, por más dolor que lleve en el pecho con esa depresión que no se me pasa, os/les digo colegas, que no me veréis/verán desistir de mi vida sin que antes la haya palmado!!!!
Quien sea que me quiera ver asustada, escondida, seca, muerta en vida y suicidada, no le daré ese gustillo. No, yo seguiré siempre intentando encontrar algún motivo para echar mis carcajadas histriónicas, sólo por el gustillo de ser capulla y decirle a toda esa tristeza que se vaya a tomar por culo (perdón).
Yo no desisto de mi vida hasta que haya muerto; entonces sí ya no podré hacer nada.
Saludos a todos, y a seguir intentando, siempre!!!!
Sigo diciendo, la vida es dura, pero hay que afrontar las dificultades... algunos me dirán que si es tan dura no vale la pena, yo digo que no queda más remedio una vez que estamos aquí.
Tchau.
|