Tener fobia social es una mierda. En la escuela donde estoy están organizando un viaje a Nueva York. Es una de las ciudades que siempre he querido visitar, así que no dudé en apuntarme. Y sin embargo es ahora cuando empiezan a asaltarme las dudas, y empiezo a tener ansiedad. Se que debería estar dando saltos de alegría, pero en vez de eso no dejo de pensar en todas las cosas que pueden ir mal.
En primer lugar, va a ser la primera vez que viaje en avión, y me preocupa porque no se si me voy a marear o no. De pequeño solía marearme mucho, y la verdad, no me hace mucha ilusión pasarme no se cuantas horas en un avión sintiéndome mal. Quizás no pase nada y estoy exagerando, no lo se.
Por otra parte, el simple hecho de salir de España (nunca lo había hecho) y conocer otros sitios me gusta, pero también me preocupa, porque quizás no sabré comportarme o algo así. De verdad no se cómo explicarlo, pero será una situación completamente nueva para mí y todo lo nuevo, todo lo que no soy capaz de tener controlado, acaba angustiándome.
Se que debería calmarme y no pensar tanto en lo que pueda pasar ¿algún consejo para controlar los nervios?