Soy una chica de 20 años, aparentemente feliz y digo aparentemente por que de cara a todo el mundo muestro buena cara y hago como si nada pudiese conmigo.
Llego a casa y lo primero que hago es aislarme, me siento sola aun estando rodeada de mucha gente.
Nunca me han faltado amigos, de hecho tengo buenos amigos y a la hora de ligar no he tenido problema nunca, suelo tener a chicos detrás mía en todo momento.
Quien os diga que la felicidad esta detrás de un físico bonito y amistad, miente.
Mi problema es que, siento que no tengo ninguna meta en mi vida, nunca he sentido cariño de mi familia y soy incapaz de abrirme sentimentalmente a mis amigos por que no me entenderian, ya que les doy una imagen totalmente diferente a lo que soy. Digamos que soy la oveja negra de mi familia por que siempre he ido a contracorriente de todo, he vivido y he hecho lo que me ha dado la gana intentando buscar esa felicidad que nunca encuentro.
Después de muchos años siento que la única forma de poder sacar todo lo que llevo dentro es a través de internet, que curioso... Rodeada de gente y que tenga que buscar ayuda en completos desconocidos...
No se que hacer con mi vida, lloro sin motivo ninguno (quizás no quiera darme cuenta del verdadero motivo) ñ y por las noches no paro de darle vueltas al por que de estar así.
He de decir que soy una persona que necesita un cariño constante y amor de la gente por mucho que me cueste admitirlo.
Pensaba que era una persona fuerte pero por momentos me doy cuenta de que no.
Necesito saber si no soy la única persona que se siente así.