Últimamente estoy pasando por una situación que se me hace bastante dura, pasa que mi vida ahora es una alternancia de momentos muy feos, cada uno con sus características, y no se cual es peor.
Por un lado están los momentos cuando me enfrento a la ansiedad, que son momentos de muchísimo sufrimiento y malestar, la paso muy muy mal y me dan ganas de huir de todo, en esos momentos siento como que es lo peor y es una tortura para mí y no puedo soportarlo, la ansiedad me carcome por dentro y detesto soportar esa lucha entre enfrentar la ansiedad y fingir para el afuera que "no pasa nada", cuando por dentro me siento a punto de explotar.
Pero por otro lado, cuando estoy sola no estoy mejor, cuando estoy sin hacer nada y no salgo ni hago nada que me de ansiedad y me siento en libertad para digamos "ser yo misma" sin sentirme amenazada ni presionada, siento un vacío horrible adentro mío. Es una sensación de vacío, de soledad, es como "la nada misma", es una sensación horrible, como si me dieran náuseas de lo mal que me siento. Es como comer tierra, tragar tierra, así es la sensación de sequedad para explicarlo de alguna manera. Es como si en mi interior todo es silencio y desolación, no hay nada que me llene, no encuentro nada. Entre estas dos situaciones me encuentro últimamente, o por lo menos ahora lo siento más que antes. Cuando hago cosas que me dan ansiedad, no lo soporto, pero cuando estoy sola y sin ansiedad, tampoco. No se que es peor.
Sí me pasa que cuando hago algo aunque sufra con la ansiedad después puedo apreciar y disfrutar más la soledad, pero cuando ya pasa un tiempo determinado, se me hace insoportable. Se que entre estas dos cosas lo mejor es hacer aunque sufra de ansiedad pero hacer algo al fin, en vez de no hacer nada, pero no se, me parece que hay algo más en el fondo. Estoy en búsqueda y esa búsqueda es en medio de tinieblas...
Bueno, simplemente quería compartir esto, aunque en realidad lo que escribí es muy pobre en comparación con lo que siento realmente, lamentablemente no tengo esa facilidad para expresar lo que me pasa, ni siquiera por escrito como veo que muchos de ustedes tienen, que expresan muy bien y con detalle lo que sienten, o al menos eso me parece a mi. Yo siento tantas cosas que me es imposible expresarlas de tal manera que transmitan todo lo que yo estoy viviendo... pero bueno, lo seguiré intentando.