Hoy he ido al banco a sacar dinero y me he dado un susto, porque cada vez veo que van bajando y claro como estoy en paro no sube. Cuando yo se lo he dicho a mi padre me ha dado una buena reprimenda.
Aún tengo una buena cantidad de dinero, pero a este paso como no trabaje me quedare a cero. Me he permitido algunos caprichos como la consola Nintendo DSi, un mp5 o un ebook reader, cosas que nunca me han regalado mis padres porque según ellos son trastos inútiles. Pero los voy espaciando en el tiempo. Lo último que me compre fue un móvil de esos modernillos pero de gama media. También se me va gran parte del dinero en saldo para el móvil, mis padres no paran de llamarme pero si llamo al telefóno de casa me sale caro así que les he pedido que tegan el móvil encendido. Otra cosa en que gasto en dinero és en rasca y ganas (uno a la semana de un euro y en snacks y algún café en alguna cafeteria barata)
Por otra parte trato de estirar mis ahorros comprando mis cosas de aseo en el mercadona y de su marca, comprándome ropa en sitios baratos.....