Te entiendo muy bien. Es más si te fijas mi primer post en este foro encontrarás que el título del mismo era bastante similar al tuyo.
A fines del año pasado entre en un pozo del cual pensaba que no iba a poder salir. Me sentía tan pero tan mal que mi cuerpo y mi mente no me respondían. Era un zombie en vida LITERALMENTE. Estuve a un paso de querer borrar mi existencia de este mundo. En todo ese tiempo mi familia estuvo apoyándome e hicieron todo lo que pudieron para que yo salga adelante. Sinceramente si me hubieran soltado la mano en mi peor momento hoy tal vez no estaría aquí escribiendo esto si es que me entiendes.
Hoy en día estoy mucho mejor, es más ni yo me puedo creer de todo lo que he avanzado. Hasta hace un mes me la pasaba durmiendo todo el dia literalmente, sin poder hacer absolutamente nada. Hoy estoy levantándome bien temprano (demasiado diría yo
), retomé la práctica con la guitarra, estoy saliendo a correr todos los días. Mi vida dió un vuelco increíble.
Hasta hace unas semanas no podía poner un pie en la calle sin que me entrara el pánico y quisiera irme corriendo a refugiarme en mi habitación. Si te pones a leer algunos de mis mensajes anteriores lo podrás confirmar.
Actualmente estoy llendo a una psicóloga, a un grupo de autoayuda para personas con Ansiedad Social y hace 2 semanas me cambié a otro psiquiatra (con el que iba estuve meses y no avancé ni mierda) y verdaderamente con la medicación que me dió noté muchísimos cambios en poco tiempo. Asique te diría que no le cierres la puerta a la medicación, a veces solo hay que encontrar al especialista indicado (y joder que es difícil).
Sin más que decir me despido y aquí tienes un caso real de alguien que estuvo como vos (o tal vez peor quien sabe) y está saliendo adelante.
No bajes los brazos jamás.