porque me esfuerzo por ser "racional" y optimista pero a veces no puedo... Y caigo en las zarpas de dejarme llevar por la mierda que a veces me asfixia...
Pfff...
Imagino que será una tontería (o quizás me sorprendo y resulta que no lo es, la verdad es que ahora me cuesta pensar de forma racional) pero igualmente voy a contarlo para desahogarme. Es la primera vez hago eso en el foro (creo recordar) y no sé si me sentiré mejor, peor o igual, pero es el único recurso que tengo ahora mismo.
Esta tarde he estado con una amiga a la que aprecio un montón. Y sé que ella no piensa de mí ni que soy idiota, ni estúpida, ni mierdas de esas...pero yo me siento muy mal. Me siento una mierda.
El problema es que cuando yo estoy con una persona, tengo como un "límite" a la hora de hablar, una especie de "barrera imaginaria" que me pongo ya sin darme cuenta. Lo que quiero decir con ésto es que yo no hablo con monosílabos, pero tampoco me paso la tarde entera hablando ni digo más de 10 frases seguidas (o al menos no acostumbro a ello). Hablo "lo justo" por así decirlo. O al menos, lo que yo considero "justo".
Pero hay días que no sé por qué, me da por hablar, y hoy ha sido uno de ellos. Me he vuelto a casa con la sensación de haber hablado demasiado (no de "haberme ido de la lengua", que es diferente, sino de haber hablado mucho) y joder, no sé por qué me siento muy mal. Me siento como si hablar mucho fuera algo prohibido para mí, o algo mal visto a nivel social o yo qué sé qué narices. Pero me siento terriblemente culpable y no entiendo por qué.
No sé si a vosotros os habrá pasado alguna vez...
Yo creo que no tendría que echarme culpa ninguna porque vamos, a todos nos puede dar un día por hablar. Y varios días por hablar. ¿Y qué si me apetece hablar todos los días? ¿Qué pasa si soy una persona habladora? Pero claro...eso díselo a mi yo irracional, que es el que me ralla y el que ahora mismo me hace sentir como....como #$@&€*!!!!!!!! Argh!!!
Si alguien ha leido hasta aquí, lo siento mucho!! ajaja sé que suelto mucho rollo...
Pero gracias