Llevaba mucho tiempo registrado aquí y creo que apenas llegué a escribir nada, así que supongo que ya me presenté una vez ahora es buen momento para hacerlo otra.
¿Sobre mí? Pues soy de Murcia, tengo 36 años y creo que desde siempre me he sentido un bicho raro. Durante la semana a causa del trabajo se puede decir que mi vida transcurre normal, pero llega el fin de semana y es cuando el ya de por sí escaso animo y entusiasmo que tengo por las cosas se desmorona. Cuando la gente se supone que está más ociosa yo los paso prácticamente encerrado en casa, una soledad apenas interrumpida de vez en cuando por la necesidad de salir a respirar otros aires, caminar e intentar despejarme la cabeza de malos pensamientos.
Me cuesta mucho relacionarme con los demás fuera del trabajo, seguramente por miedo a que rebusquen mucho en mi interior y vean que soy aburrido o muy poco interesante. Me gustaría ir conociendo gente más o menos de mi edad, con la que simplemente hablar o caminar, tomar algo o hacer alguna actividad.
Por supuesto pareja no tengo. Si me cuesta hacer amistades cuanto menos dar un paso hacia algo más.
Y no sé si os pasa pero a veces, caminando por la calle, me fijo en las parejas que caminan juntas, agarradas de la mano, y pienso si algún día yo podré hacer algo tan sencillo como eso.
Bueno, de momento solo quería presentarme. Un saludo a todos