Cita:
Iniciado por Reeves
Felicidades vida neutral!!!!!! Me alegra saber que no soy la única por aquí que está curada.
En mi caso era pura y duramente fobia social, me lo diagnosticó un psicólogo, y entre él y el psiquiatra,que me recetó esertia (he tenido que buscarlo, ya no me acordaba del nombre) no veas el cambio, pasé de pensar que todo el mundo me consideraba tonta (una de mis tantas obsesiones) a poder, por ejemplo, comer sola en un restaurante si tenía que hacerlo por mi trabajo, cuándo no me daba tiempo a llegar a casa, la verdad es que llegué a un punto en el que me repateaba tener que comprarme algo y comérmelo en un sitio dónde no hubiera nadie,medio escondida y como esa 20mil tonterias más.
Sigue bien! y tranquilo, que no habrá recaída, por lo menos hablo desde mi experiencia, cuanto hará... 5 años de mi última pastilla? no me acuerdo y sigo tan feliz, creo que no se trata tanto de depender (esto va por minna123 ) sinó de regularte por dentro, una vez hecho ya está. Hace poco me hice una quemadura en la mano, tenía que ponerme una crema y ahora ya no me duele, y no me he hecho adicta a esa crema, es lo mismo ni más ni menos. Yo también era escéptica, ahora creo que era porque no estaba preparada para ser una persona sin esta enfermedad, no voy a decir normal porque, qué es la normalidad? Lo bueno es que ahora cada vez que le digo a alguien que tuve fobia social no me creen xD
Felicidades de corazón vidaneutral y bienvenido a este lado de la vida
|
Perdona, pero eso que dices ya lo hemos conseguido bastantes aquí.
En mi caso en particular, no tengo ningún inconveniente en ir a comer solo a las horas de trabajar. Eres capaz de ir a cenar sola un sábado a la noche? Yo para eso si que no sería capaz.
Hago muchísimas solo, sin la necesidad de tener un apoyo. Gestiones administrativas. He viajado por Europa solo, defendiéndome con el inglés. He conocido a gente surrealista, he hablado con ellos, incluso con algún tipo, diría que peligroso (me lo confirmó él).
El último paso, ha sido entrar en los bares de mi pueblo solo, siendo un hecho que me martirizaba.
Voy a ver partidos solo, voy a ver carreras solo. Al cine no voy solo, pero no porque me asuste, sino porque no me gusta.
Voy a centros comerciales llenos a reventar solo. Me meto en bares a comer alguna tapa solo, mientras la gente come acompañada.
He solucionado muchos de mis problemas y les planto cara, pero eso no quiere decir que haya superado el problema definitivamente.
Y lo he hecho sin necesidad de ninguna pastilla. Tan solo pensando y reflexionando. Extrayendo las cosas positivas de la gente con la que me he cruzado en mi vida. Y sin necesidad de psicólogos, especialistas, ni psiquiatras.
El nuevo reto es encontrar gente con la que te sientas cómodo, porque estás desconectado de lo que ha sido el mundo, y cada uno ya ha rehecho su vida. Y en ese proceso estoy. Diciendo que sí a todos los planes que salen (desde hace unos pocos meses) y obteniendo buenos resultados, pero no estando donde quiero.