Nota: Pingo este hilo porque aparentemente el anterior ha desaparecido misteriosamente... místico xD
Hola, mi nombre es Pablo y vivo en Concepción, en Chile. No tengo idea de cómo llegué al foro, pero me pareció interesante y decidí quedarme.
Nunca tuve muchos amigos, tiendo a alejar a los demás, cuando alguien se intenta acercar a mí es como si intentara alejarlo, a veces puedo a llegar a ser algo cortante en una conversación, sé que no he puesto algunas de estas cosas en tros hilos (ya veré cada una de forma independiente) pero a veces creo que en el fondo no quiero estar con nadie, aunque parezca contradictorio, porque parte de mí quiere que yo viva experencias con otras personas y eso. Creo que ya puse esto en otro hilo, pero quiero vivir nuevas experiencias, cosas que un chico normal hubiera vivido mucho antes (tengo 25), no sé, tener sexo, o salir a beber con amigos, no sé, alguna cosilla loca como armar de un rato a otro un carrete en la playa, despertar en un saco de dormir con una chica que ni conozco, esas cosas, sé que parece algo extremo, pero quiero vivir esas cosas no importa las consecuiencias que me traigan, pero soy un miedoso, y tengo ese "impulso" que me hace alejar a los demás casi a propósito. Es eso lo que me pasa.
Sé que en otros hilos puse cosas como "no me atrevo" o "me quedo un rato en medio de la conversación y me voy", y también me pasa, cuando logro contener ese impulso, pero a veces buena parte de mí siente una enorme repulsión por el género humano, y bajo las únicas circunstancias que no siento esa sensación insoportable es cuando estoy completamente solo.
Quiero decidirme, o estoy completamente solo, sin lamentarme de no estar junto a los demás, o bien me junto con los demás sin sentir esa horrible incomodidad que me produce estar al lado de otros seres humanos, poco menos que si fuera alérgico a toda la humanidad.
Perdón si ofendo ahora, pero es lo que me ocurre, y no quiero que me siga ocurriendo. Cuando no tengo un problema tengo el otro. Me siento muy cómodo estando completamente solo, pero siento esa tristeza de sentir que estoy malgastando mi vida. No he hecho progresos estando junto a otros, pero mi vida es algo más divertida cuando estoy con otras personas, aunque casi el 100% de ese tiempo solo pienso en el irresistible deseo de largarme y volver a mi nicho, a mi refugio.
Lo siento. Tengo valor cuando escribo en un foro o blog, pero cuando pongo algo en un chat empiezan las trabas, aunque no con tanta fuerza como en persona. Y aumenta de forma exponencial la forma en que me siento incómodo dependiendo del número de personas que estén en ese momento en una situación que potencialmente los lleve a interactuar conmigo. Me explico: Me siento más incómodo en un grupo de "amigos" conversando de cosas, o entre compañeros de trabajo, que, por ejemplo, un grupo de la misma cantidad de personas haciendo fila en un supermercado.