Hola a todos. Mi nombre no es Amaro pero pueden llamarse así. Tengo 23 años y finalicé la carrera de Historia el año pasado. Me gusta leer, pintar, escribir, y caminar por el monte, por la playa o por cualquier paraje natural. Mis padres tienen una finca y el huerto es, por decirlo así, mi pequeño mundo. También me entusiasma la cocina (soy vegetariano).
Mi vida social es lo único que falla para ser feliz. Me he distanciado de los compañeros de clase con quienes mantenía algún tipo de vínculo y apenas hablo con nadie, a excepción de mi familia. Tengo un buen amigo, pero vivimos lejos y nos vemos en contadas ocasiones. Siempre me ha resultado difícil relacionarme con la gente, pero nunca había llegado a esta situación de aislamiento. Acudo a este foro con la esperanza de encontrar comprensión y poder echar una mano a quien quiera depositar en mí su confianza.
Un afectuoso abrazo.
PD: es la primera vez que cuento todo esto. No sé si es demasiado, o demasiado poco. Pero algo me dice que es lo necesario, al menos para empezar.