Hola Fascil, gracias por los videos, ha estado muy interesante!!!,un poco extenso y "come cocos" la mujer pero interesante lo que decía el doctor. Aunque yo no me agobio tanto como esa mujer, al contrario yo siempre digo cómo soy, muy timida, callada, antisocial,...y me desarrollo tal soy, muy callada, muy cortada, y sin aparentar lo que no soy, ni pretendo gustar ni fingir. Lo tengo claro, quiero gustar por como soy, fobia incluida, jaja, a quien no le guste Adios muy buenas. Soy tímida y callada, no tiene por qué ser todo el mundo extrovertido y parlanchin, me antraen los hombres como yo, timidillos. Cierto es que tengo la autoestima baja y me considero inferior, pero ya digo, en mis dias buenos estoy tigresa despreocupada. Soy muy sencilla, sin maquillaje ni ropa sofisticada, me gustaría gustarle a alguien así, vengo de correr sudadita, cara feota, ropa vieja,...jajaj. He aceptado mi forma de ser, con fobia incluida, sobrevivo con ello con humor y esperanza, aunque hay días que me tiraría por el balcón, jeje.
De todos modos me pasa algo muy curioso, cuando un hombre muestra mucho interés por mí la verdad es que no sé por qué me asusto un poco e intento "espantarlo" con mis defectos,...le digo pues que soy demasiado callada, que no me gusta estar con gente, que no le convengo, que soy muy muy antisocial y claro, así espanto y desenmascaro a ciertos personajillos, y si el chico no se rinde e insiste en conocerme más a pesar de todo, y veo que va en serio con interés real de mi persona entonces puede que acceda a salir con él, siempre y cuando me guste mucho, que ya es dificil. Pero bueno, llevo una vida muy solitaria, asi que de tarde en tarde conozco a alguien. Normalmente soy yo la que da el primer paso si un hombre me gusta muchísimo, en seguida se lo hago saber, aunque sea con una notita y una rosa en el parabrisas de su coche, jeje.
Lo de dar la otra mejilla y ser directa,... ser directa en mi caso es más bien sinceridad absoluta con respecto a mí, no me gusta discutir ni dañar a nadie, tampoco me gusta mentir, depende de la situación, de mi estado de ánimo, pero peco de sincera la verdad, ante todo evito ofender a nadie, que no soy de las que dice "que mal te queda el vestido", más bien soy de decir "que mal vestida voy, esto me queda fatal", y bueno, por timidez tiendo a estar más en silencio. En reuniones soy la muda e invisible, pero si me preguntan suelo responder de todo corazón, no me gusta la superficialidad ni falsedad.
Espero haberme explicado bien...umm. Y ya estamos con otro tocho texto...