Pues eso. Que unos amigos que conozco desde hace relativamente poco me han invitado a un torneo de Paintball dentro de dos semanas. Me han asegurado que vamos a reirnos mucho y a descargar mucha adrenalina, que el torneo dura poco más de una hora, y que despues vamos a comer una barbacoa y a disfrutar del día en el campo.
Por un lado me parece la idea maravillosa, ya que una jornada así me ayudará a romper aún más mi timidez y me unirá más a ellos. (Les he dicho que cuenten conmigo). Por el otro, estoy pasándolo mal con la idea, porque soy bastante torpe físicamente y tengo miedo de que me llenen de bolazos de pintura hasta las trancas, o simplemente de que durante la jornada algo acabe saliendo mal, o que la timidez me joda el día. De hecho uso gafas y no sé si las gafas son compatibles con la máscara protectora, aunque me han prometido que seguramente sí, y que lo averiguarán antes.
Si habeis jugado al Paintball, o simplemente alguna vez os han invitado a una excursión o similar a la que os daba acojone ir por la fs, contadme vuestra experiencia por favor. Que por un lado sé que es "obligatorio" aprovechar la ocasión e ir, pero por el otro, la cosa me impone.