Cita:
Iniciado por Timidaextrema
Yo aún hago eso. A mi edad debería darme vergüenza. Y me da obviamente. Sigo sonrojandome con las escenas subidas de tono que pasan por la tv y como bien dices, si estoy sola no me sucede,al menos no tan marcado. Yo también pretexto que tengo que hacer otra cosa cuando estoy en una situación así, cambio la conversación, o me invento algo. Muchos se dan cuenta aunque hago todo lo que puedo para evitarlo así que generalmente por eso prefiero evitar todo tipo de situaciones que puedan desencadenar eso aunque sea remotamente.
[...]
Pues no, nunca. Él no tenía ningún problema en hacerlo y le daba bastante gracia mi timidez pero yo siempre me mantuve firme y jamás lo permití. Aunque me pasara un día entero con las ansias de besarle no lo hacia. Incluso un amigo suyo, al que supongo que él le contó el asunto, gustaba de interrumpirnos cuando él se las arreglaba para que estuviéramos solos.
|
Leído esto, te diré lo que me parece. Percibes la sexualidad de una forma poco madura, como si ésa fuera algo prohibitivo, de lo que avergonzarse, o sucio. Porque no es que te den vergüenza los besos porque nunca has probado, sino que cuando pudiste también te los escondías.
Te iría bien cambiar esa percepción. ¿Cómo? Yo no soy demasiado entendido en el tema, pero leer acerca de la sexualidad des del punto de vista psicoanalítico puede irte bien, ya que al fin y al cabo, eso son habas contadas: las bocas están para besar, y el pene por ser puesto en la vagina. Cuanto menos connotaciones le añadas, mejor para quitarte las vergüenzas.
Esa es mi humildísima opinión, claro. Una última pregunta, por curiosidad, ¿cómo te llevas con la pornografía?
Cita:
Iniciado por Timidaextrema
Entiendo que entonces lo dices bastante en serio ¿es así?
|
Al contrario: eso era una burla en toda regla. También lo de encerrarse en casa, por supuesto. Claro que, como dije, eso depende de cada sitio, país, cultura, educación... No puedo saber yo cómo están las cosas ahí donde vives tú, así que en esto no me meto. En mi caso tengo que decir que vivo delante un parque, y cuando veo a parejitas me quedo contemplando muy a gusto, en lugar de alterarme.
Sin embargo, a lo de enseñar tanta carne como se enseña sí le veo un porvenir problemático, con los tiempos que corren. Pero esto sería otro tema.
Cita:
Iniciado por Timidaextrema
Pues de hecho no me parece lo más horrible del mundo no pero también les agradecería que lo hicieran en la privacidad de sus casas. Más que nada por higiene ¿no?. Pobre bebé.
|
¿Por higiene? No entiendo qué diferencia hay en dar el pecho en casa u otro lugar. ¿Acaso el pezón de la mujer está más limpio, en casa?
Pero mira, ya que lo mencionas, una mala concepción de lo higiénico (es decir, una obsesión por tener todo hiperhigienizado, y un repudio a la naturalidad del cuerpo) es otro de los clásicos en problemas acerca de como se concibe la sexualidad. Hay quien le repugnan los besos por la saliva, o el sexo por los fluidos, cuando los besos son saliva, y el sexo fluidos. Contradicciones en estado puro.