Ayer me levanté como si de un día normal se tratase. Me fui al gym como cada día y por alguna razón empecé a hablar con 2 personas (2 chicas) y no sentí nada de vergüenza. Hablé un buen rato con ellas y seguí haciendo mis ejercicios, con toda la calma del mundo. Al final me despedí de ellas y me fui a la ducha. (no tenía nada de ansieda=0) y eso que la chicas eran bastante guapas... :S. En fin, luego fui a clase (tengo bach. notc) y cual fui mi sorpresa que empecé a hablar con la mayoría de personas de la clase con las que antes no había hablado nunca (e igual que el gimnasio sin ningún tipo de ansiedad). Hablé con un total de unas 10 chicas sin ningún pudor.
Ayer creo que hice bastantes amigos y amigas tanto en el gym como en clase. No me medico ni voy al psicólogo ni nada raro. Hasta ayer siempre había sido súper tímido. Pero... FLASH... Ahora hablo con todo el mundo : ) Hace un momento he llamado a amigos y he hablado con ellos más que nunca.. siento que he conectado. Me he sentido muy natural... FELIZ..
No he hecho nada... NO sé porqué de repente estoy curado... pero me estoy volviendo una persona súper feliz, de hecho escribo este texto totalmente eufórico, sin apenas creérmelo. He salido!! Me he curado!! Os escribo para daros un montón de animos... No os imaginais como era hace tan solo 2 días... Era el más tímido del mundo de verdad... No entiendo nada... Pero por fin soy libre, y eso me hace el hombre más feliz del mundo.
Un abrazo a todos y gracias por leer estas lineas. Espero que vosotros también lo consigais. ¡¡ÁNIMO!! Se puede ser feliz, se puede salir