Cita:
Iniciado por Muerto
Podriamos formar un Club de la lucha y convertirnos en una organización terrorista: atentar contra la Moncloa, el Congreso, el Senado, El Banco de España, en definitiva contra todas aquellas instituciones capitalistas fascistas y represoras.
Posteriorme si la cosa nos sale bien ya atentariamos contra el BCE, el FMI, la ONU, etc.
Pensarlo.
Podemos hacer algo grande.
En Internet hay muchas páginas que explican como fabricar explosivos. Necesitamos organizarnos y formar comandos.
Ya me vais diciendo. Podemos hacer historia.
|
Todas esas instituciones se hacen más fuertes con los atentados. Y muchas de ellas lo que buscan son chivos expiatorios sobre los cuales descargar todo el peso de su furia justiciera, como lo hicieron sobre Bin Laden o Saddam Hussein.
Buscan un terrorista o una fuerza oscura con la que asustar al pueblo. ¿Y el pueblo que hace ante una amenaza a su seguridad? Pide más policía, más fuerzas armadas, más represión.
No seamos ingenuos y no caigamos en esa terrible trampa.
Ahora mismo recuerdo las imágenes de Bin Laden y de Saddam Hussein escondidos como ratas en sus miserables cuevas... pobres infelices al servicio de aquello contra lo que creían luchar.
¡La verdadera revolución se hace con la creatividad, la inteligencia, el conocimiento, el amor, la fraternidad, un pico y una pala, abrazando a un árbol o a la Madre Tierra!