En cuanto a personalidad se puede llegar a comprender, y a eso es a lo que parece que se refería el autor del hilo. Lo que no me cierra es que hablen de fisico, ¿de verdad tanta atracción por las chicas anime siendo que se ven todas prácticamente iguales?
En el anime hay una simplicidad enorme en cuanto a facciones, si no es por el pelo, color de ojos o detalles puntuales las caras se ven todas iguales al representar las mismas emociones. Algún cambio mas notorio se ve al variar el dibujante, pero en general es un estilo de dibujo muy limitado en este sentido.
Y si vamos a los cuerpos bueno, son llamativos no se puede negar, pero comparar visualmente a una chica real con un dibujo... En fin cada cual con lo suyo.
Sobre la personalidad tampoco es que exista una gran variedad, estoy de acuerdo con
Serendipia en eso de que el concepto general en el anime es machista al representar chicas que sea como sea están detrás del chico protagonista, por más que este sea un inepto. Claro todos podemos desear que se arrastren por nosotros incondicionalmente y sin hacer nada, pero mas allá de que sea una fantasía nociva si se la toma en serio, no le veo la gran atracción. Dulce e interesada en uno son características deseables en cualquier pareja mujer, ¿pero y todo el resto de cosas que componen el universo entero de la persona? Las personalidades estereotipadas de las que hacen uso en estas historias son bastante poco apasionantes de por si.
Leí por ahí en este hilo algo que sinceramente me parece una bestialidad: que los personajes de ficción siempre serán más interesantes que la gente real. Yo solo digo, ¿como puede ser un personaje de ficción, que no es mas que el invento de una mente que lo describe en situaciones limitadas dentro de una historia también ficticia, ser tan complejo como una mente real y autónoma? No entra en ninguna cabeza. Es algo así como comparar el dibujo de un paisaje con el paisaje en si.
Cita:
Iniciado por ariel23casla
|
Uno espera que sea mentira, pero no
http://www.abc.es/20120930/estilo-ge...209301608.html
Paren el mundo que me quiero bajar...