Hola, gracias por leerme. Estoy viviendo una situación especial, que me genera angustia por lo extraña pero nadie me obliga claro. Después de casi dos años sin pareja ni nada que se le parezca conocí a una chica que me podía ayudar en un emprendimiento profesional, pactamos su ingreso monetario por trabajo realizado, mucho más alto que lo acostumbrado, (Es una página de venta por internet con muchos enlaces), pero como trabajamos en su casa y ella me gustó desde el principio me parecía bastante bien.
Ella tiene una personalidad suave pero dominante, me exigió desde el principiocon desfachatez, pero como esa forma de ser me hacía sentir más próximo a ella, yo me moría de gusto. porque sentía que me estaba dando una oportunidad de tener algo con ella. Por ejemplo una noche (trabajábamos desde las 8 en adelante) me dijo, como me gustaría comer ostras y yo ya estaba marcando el número de un lugar muy bueno para que las trajeran de inmediato. Bueno no tengo problemas de dinero, pero sentía que ella iba averiguando justo eso y me daba cierta intranquilidad que se diera cuenta, ya que como dije ella es desfachatada en todo y no conozco su límite, si es que lo tiene.
Una vez, era todavía temprano no eran las ocho y estaba una amiga de ella en la casa, se le cayó una hoja de papel de la mesa, a ella le gusta sentarse y poner los pies arriba de otra silla y me dijo ¿Roberto no me alcanzás la hoja? yo estaba enfrente del otro lado de la mesa y ella al lado del papel, sólo que estaba en esa posición muy cómoda, y yo me levanté como un resorte para dárselo. Pero fue algo tan inmediato que la amiga que estaba a su lado dijo: ¡Ay reina...! Yo no me avergoncé porque estaba disfrutando como disfruto siempre en servirla.
A ver, si yo tuviera la certeza o algo parecido de que ella me será siempre fiel y no se aprovechará de mi debilidad nada me importaría... Estoy feliz de complacerla, servirla y llegado el caso mantenerla como a una reina. Pero mi límite es la fidelidad. Entregarme tanto como me entrego sólo tiene el problema de no estar absolutamente seguro de que es lo que ella quiere. Conozco mujeres que ese servilismo mío puede aburrirlas, hasta ahora no parece el caso, pero la duda siempre está.
La noche que le alcancé el papel ella me dijo: Te acordás cuando te dije dije que me dolía el cuello y los hombros y vos te ofreciste a hacerme un masaje...? Bueno te dije que no, porque todavía no habías hecho los méritos suficientes... Pero hoy me gustó mucho que me alcanzaras la hoja de papel y con tu silencio le taparas la boca a esa envidiosa. ¡Por supuesto hiciste méritos para hacerme el mejor masaje que puedes, no para otra cosa...! Entendiste bien, ¿no?,
Ella es así, siempre te está haciendo un favor, no es que me queje de su manera de ser, es justo lo que me enloquece, pero al mismo tiempo es lo que me produce terror.
Esa fue para mi una noche mágica, porque estuve casi dos horas poniendo lo mejor de mi y de todo lo que aprendí del arte del masaje, incluido facial y cuando le pregunté como se sntía y me contestó que ya que estaba le hiciera un masaje en los pies... No, si para pedir nunca se quedará corta...
Y bueno, masajearle sus pies, que son hermosos y muy bien cuidados fue para mi lo máximo, sé que lo hago nuy bien, pero con ella me superé, estaba tan relajada que yo fantaseaba que era como si hubiera tenido un orgasmo.
Me dijo: Ves como yo premio tu dedicación...
El corazón me latía de una manera... Dios... ¡Claro, que era un premio!
_Estás en el camino correcto, yo aprecio la entrega, si seguís por este así podés llegar muy lejos conmigo, pero de a poco, no me gustan para nada los saltos apurados yo te voy a ir guiando... tenés que saber esperar... Igual vas a tener otro regalo de mi.... En ese momento levantó el pié que le había masajeado primero y lo estiró a la altura de mi pecho... yo no dudé... y lo tomé con mis manos y comencé a besárselo como un loco... estaba en el cielo. Después al irme, ella siempre me acompaña hasta la puerta, me dio un rápido beso en los labios, yo me quedé paralizado, dio media vuelta, cerró la puerta y a través del cristal vi una risita de ella y me tiró otro beso en el aire.
Esa noche no dormí, sólo recordaba todo con tanta claridad que podía reproducir cualquier detalle. Estaba agitado, feliz y muy asustado, porque sabía que ella sabía que me tenía en sus manos... yo estaba dejando de tener el control de mi vida.
Al otro día pedí turno con psicólogo que me atendió un año y medio atrás, hasta hace unos meses. Conté todo, pero me centré en la angustia y los celos a no se muy bien qué, pero él me debe haber visto demasiado afectado porque primeramente se centró a que pudiera relajarme un poco, para poder pensar con claridad. Como todo psicólogo nunca se asombra de nada y ve todo natral...
_Me dijo: bueno no importa la forma, lo que importa son los resultados y si esta manera de relacionarte te puede dar felicidad, ¿quién puede decir que sea peligroso? Técnicamente... y si, es una especie de masoquismo leve, pero y si ella busca también una relación así... hay mujeres dominantes, pero eso no tiene nada que ver con el estereotipo que se ven en páginas BDSM ni de Femdom, de hecho hay muchas parejas confirmadas así.
Pero por ahora, todo lo que pueda decir no llega tranquilizarme, tengo la creencia que toda mujer busca un macho dominante, pero podría ser que este caso fuera diferente.
Contraté un detective para saber todo lo que pasa cuando no está conmigo, hasta ahora sólo suele verse mucho con una amiga y me llegué a preguntar si no será una lesbiana encubierta y por eso puede dominar a un hombre a su antojo, porque a lo mejor no siente nada.
¿Será que no puedo ser feliz, ni aún superados de alguna manera todo los estragos que siempre me produjo mi extrema timidez?... ¿Será que soy paranoico?... ¿El más neurótico de los neuróticos...? Además de un fóbico en recuperación.
Por favor, necesito ayuda.