Cita:
Iniciado por Elperrolanudo
Pues sí, me gusta pasar desapercibida porque me da paz y me siento yo misma.
Hubo un tiempo en el que solía llamar la atención y me di cuenta que me suponía mucho estrés porque igual que recibías atenciones, también te atacaban con críticas y no podía evitar que me afectaran, incluso me volví algo paranoica. Llamar la atención no está hecho para mí, ni tan siquiera me atrae la idea de llamar la atención de chicos, me gusta estar tranquila sin necesidad de nada más salvo estar y disfrutar de mi insignificante existencia.
Me fascina el anonimato y que al poner mi nombre y apellidos en google no salga ni un resultado. Me gusta tener mi mundo interior solo para mí, todo eso me hace feliz y no siento que necesite nada más.
¿alguien más se siente así? ¿eres discreto o te gusta llamar la atención en alguna ocasión?
|
Nomino este mensaje al mejor del Mes
. Iría más lejos, invitaría a una cena a la persona que lo ha escrito (porque sé que no acudiría dado su gusto por pasar desapercibida
).
Respondiendo a las preguntas. A la primera, POR SUPUESTO. Uno de mis grandes sueños de pequeño era ser invisible, ahora noto que lo soy.
Mi mundo soy yo y nadie más. Todo lo que me apetece hacer requiere únicamente de mi voluntad. No hay dependencia ni necesidad de otros. Me fascina estar sentado en el cine, colocando a la izquierda mi chaqueta y a la derecha el paraguas. Marcando territorio, jodiendo al personal
.
A la segunda, me encanta la discreción. Y en cuanto a moda, tampoco es que sea de negro riguroso, porque detesto parecer miembro de algún grupo. Me visto como quiero, si le añado algo de color es porque me favorece no para que me miren. Me gusta anudarme un pañuelo en el cuello, sabiendo que habrá quien me tache de "marica" o "metrosexual". Súbanse en la peineta.