Es una lástima que perdieras el trabajo y que decidieras agredir a alguien para terminar con algo que te venía incomodando, pero creo que si hubieras sido más consciente, como dicen los otros, de que en realidad estabas sufriendo acoso sexual en el trabajo y lo hubieras visto así y denunciado así, quizá las cosas habrían resultado de otra manera.
Sin embargo, sacas a colación algo curioso, cuando se confunden los derechos de las personas con sus sentimientos, esa discriminación positiva de la que se aprovechan algunos, como ciertos hombres con personalidades invasivas que hacen creer a los de su entorno que sus actitudes son correctas "porque son gays, son así, cuidado con atropellar sus derechos", cuando no lo es en lo absoluto.
No sé tu situación, pero al menos podrías regresar a tu trabajo y explicar mejor lo que pasó, aunque sea a tus jefes (quizá lo hiciste ya). Sería bueno que salieras de ese lugar sin que creyeran que eres homofóbico o violento. Y, leyendo tu post, pareciera que lo que te molestó fue que te recordaran cierta realidad que vives... En fin, no queda más que aprender de los errores.
|